¡Ya tenemos nuestro comentario ganador!

1 Flares 1 Flares ×

Después de haber leído todos los comentarios, finalmente nos decidimos por uno que no solo nos dijo cosas buenas y cosas por mejorar, sino que también nos hizo sentir el afecto que tiene por Nona y nuestros productos. Y para los curiosos, pronto publicaremos apartes de su afectuoso comentario. ¡Felicitamos a cami restrepo jaramillo por ser la afortunada ganadora de 12 meses de gelato gratis!

UPDATE 21/09/2013: como les prometimos, acá les dejamos algunos apartes del comentario ganador:

“Qué es lo mejor de Nona? que todo sabe a amor. Amor que le pone la persona que desarrolla la receta, amor que le pone la persona que la prepara y amor de las personas que atienden en su punto de ventas de la 90. La comida hecha con amor sabe diferente, por eso la comida casera es tan famosa y a eso es a lo que sabe Nona a casa aunque sean platos de restaurante.”

“Si estoy estresada o de mal genio? Paso por Nona antes de llegar a mi casa y compro un par de bolas de helado que me como antes de llegar a mi casa (a una cuadra del restaurante). El helado de limonada de coco es la cura perfecta para cualquier mal, debería ser medicado!!! Mi comida favorita de todo el mundo es el helado y no, no tengo 3 años, tengo muuuchos mas. Toda la vida mi mamá el día de mi cumpleaños me deja desayunar medio litro de helado y es el mejor día del año. Su helado de macadamia es el mejor desayuno de cumpleaños que uno puede tener!”

“En conclusión, de las cosas que mas amo de vivir donde vivo es tenerlos cerca, todo es rico y todo sabe a amor. Uno sabe que aunque a veces la comida no está perfecta hay que volver porque al final la intención que le ponen a las cosas es la que cuentan y es imposible creer que detrás de tanta perfección culinaria haya algo menos que un amor profundo por lo que hacen y por sus clientes!”

“Así como le ponen amor a todo lo que hacen espero que sepan que esta recomendación es con el mismo amor y que realmente me hacen muy feliz!!!”

1 Flares Facebook 1 Email -- 1 Flares ×

Leave a Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *